Las mejores tarotistas y videntes en Madrid y Barcelona.
15878
page-template-default,page,page-id-15878,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Mejores-tarotistas-de-España-y-por-ciudades

LAS MEJORES TAROTISTAS DE ESPAÑA: BUENAS Y FIABLES POR CIUDADES.

 

Alguna vez de seguro hemos escuchado hablar sobre las mejores tarotistas y el tarotismo, sus misterios y al investigar leemos sobre las mejores tarotistas y videntes buenas en Barcelona, tarotistas que aciertan en Madrid o sobre tarotistas fiables en Valencia.

 

Son muchas las opiniones que existen respecto al tarot en Madrid o sobre las videntes buenas en Madrid, algunos lo consideran un mito, un juego y otros lo consideran más bien una creencia confiable.

 

Podemos adelantar afirmando que el tarot en Barcelona y tarot en Valencia, es un libro abierto de la vida de quien lo consulta, en cada combinación de cartas existe una verdad absoluta totalmente identificable por sus consultantes.

 

Además, describiremos el tarot, las videntes y tarotistas más reconocidas en España, especialmente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

 

Sin dejar de lado ciudades con muy buenas videntes en Granada, videntes en Vigo, videntes en Alicante, videntes en Tenerife, Las Palmas , Bilbao, videntes en Zaragoza y Valladolid.

 

Por ello, su consulta desde un sentimiento sincero por parte del consultante y desde un enfoque profesional por parte del vidente o tarotista, hace de la lectura e interpretación de las cartas una revelación tan transparente e impactante que es capaz de cambiar vidas hacia un aspecto positivo y exitoso.

 

En este artículo pretendemos hablar del tarotismo desde el punto del estudio, entendido como la Tarología.

 

VIDENTES Y MEJORES TAROTISTAS EN BARCELONA QUE ACIERTAN EN TODO.

 

Las tarotistas, como su nombre lo indica, son las personas que hacen uso de las cartas del Tarot.

 

La mayoría de las tarotistas buenas en Barcelona son videntes de nacimiento, quienes trabajan con su don y estudian la tarología.

 

El tarot en Barcelona posee gran demanda por parte de creyentes, pero son pocas las videntes buenas y confiables capaces de acertar en la interpretación de las cartas sagradas.

 

Hemos podido reunir opiniones que nos permiten confirmar al menos una de las videntes buenas en Barcelona llamada Margarita, la pueden ubicar por su página web y contacto telefónico: www.sutaroteconomico.es

 

Aquí os dejamos sus teléfonos:

93 134 3026 y 806 511 043

 

TAROT-Y-VIDENCIA-EN-Barcelona

 

MEJORES TAROTISTAS BUENAS Y FIABLES EN MADRID.

 

Las videntes buenas en Madrid son reconocidas por utilizar la tarología como una herramienta intuitiva y terapéutica, de sanación para sí mismas y también para sus consultantes.

 

Las 3 mejores videntes tarotistas de Madrid

  1. Josefa Sanchis, una de las clarividentes tarotistas naturales de España sin gabinete con calidad de lectura y buenos precios.
  2. Laura, reconocidas especialmente por consultas en el área del amor.
  3. Isabel, directa y sincera, difícilmente te ocultará alguna revelación de las cartas.

 

Josefa Sanchis, de la ciudad de Madrid, es una de las videntes reconocida por sus aciertos, la puedes ubicar en su web www.josefasanchis.es, atiende ella misma lo cual genera mayor confianza para sus seguidores, podrás contactarla por los teléfonos: 91 092 1874 y 806 511 078.

 

Laura e Isabel, también ubicadas en Madrid, son dos tarotistas confiables y reconocidas en la ciudad de Madrid, pueden contactarlas en la página web www.consultas-amor.com, o por los teléfonos 91 822 77 45 y 806 403 121.

 

videntes-en-madrid

 

 

Las tres videntes tarotistas mencionadas realizan consultas telefónicas sin gabinete.

 

VIDENTES Y TAROTISTAS BUENAS EN VALENCIA.

 

Entre las videntes buenas en Valencia hay una que destaca y se trata de Pepa Juan, según sus consultantes es una de las tarotistas buenas en Valencia y fiable, es muy asertiva y además utiliza la tarología para el autoconocimiento y crecimiento personal.

 

A Pepa Juan la podrás ubicar a través de su web www.pepajuan.es y sus teléfonos de atención directa son 96 264 3728 y 806 511 271.

 

videncia-y-tarot-en-valencia

 

TAROT CON VIDENTES BUENAS EN SEVILLA

 

El tarot en Sevilla, una de las ciudades más pobladas de Andalucía, es reconocido más por su aplicación terapéutica y de sanación que por su escepticismo.

 

La mayoría de las videntes buenas y confiables realizan sus consultas por teléfono, la distancia no limita la conexión con el consultante, por lo contrario, este método atrae a mayores consultantes, pues se facilita el anonimato, la confidencialidad, seguridad y facilidades de pago.

  

MEJORES TAROTISTAS EN MÁLAGA Y VIDENTES CON EXPERIENCIA.

 

La ciudad de Málaga, siendo una de las más antiguas de Europa, posee videntes buenas y confiables.

 

Al ser centro de entretenimiento y cultura, la mayoría deja de lado el tabú y escepticismo dando la bienvenida a la tarología, no desde un punto de vista de adivinación, sino desde un enfoque científico y espiritual.

 

El tarot en Málaga se ha convertido en parte de su cultura, muchos reconocen que una consulta con buenas y confiables videntes, han hecho mejorar sus vidas.

 

Ya que les ha permitido encontrarse a si mismos con una visión de su pasado y presente y que, de no ser por la interpretación de las cartas, habría pasado desapercibido.

 

Esta sensación de bienestar y abundancia es común en los creyentes que asisten a una verdadera consulta del tarot con profesionales, y tiene sentido, pues el tarot es un sabio consejero que a través de imágenes y números permite trazar una ruta de acciones basada en el autoconocimiento y reflexión expuesto a través de la interpretación de dicha combinación de cartas.

 

TAROT-EN-MALAGA

VIDENTES BUENAS Y TAROT EN GRANADA.

 

El tarot en Granada con sus tarotistas y videntes es también muy buscado, no solo por sus nativos sino en especial por sus visitantes o turistas.

 

Y no es de extrañar que en una ciudad con tanto legado histórico posea, entre sus atractivos culturales, la tarología como símbolo de misticismo y arte de la adivinación.

 

TAROTISTAS Y VIDENTES QUE ACIERTAN EN VIGO.

 

Características de un buen vidente tarotista:

  1. Hace de su área de lectura un espacio sagrado, alejado de luz extrema, ruidos, colores fuertes.
  2. Se mantiene en equilibrio mental y espiritual, difícilmente pierde la paciencia o revela sentimientos mundanos.
  3. Sus cartas difícilmente serán tocadas por otras personas
  4. Aconseja y vela por el bienestar del consultante, nunca influye directamente en las decisiones ajenas.

 

TAROT EN ALICANTE Y MUY BUENAS VIDENTES.

 

Hay muchas tarotistas buenas y fiables en la ciudad de Alicante, su historia rica en diversidad de cultura griega y fenicia ha permitido que el tarot en Alicante y sus alrededores sea considerado y respetado por la mayoría.

 

Las tarotistas buenas y confiables en Alicante se caracterizan no solo en asombrar a sus consultantes a través de sus aciertos, sino también por ayudarlos mediante la lectura de las cartas y a través de la autoconciencia de yo interno o del subconsciente del consultante.

 

Sin duda, el tarot en Alicante es una increíble y espiritual experiencia para los creyentes e incluso para los no tan creyentes.

 

¿Cómo identificar tarotistas buenas y fiables?

  1. Siempre busca referencia de conocidos que hablen bien de la tarotista
  2. Nunca reveles demasiado ante las preguntas del tarotista, si te hace demasiadas preguntas, sospecha de su profesionalidad.
  3. Si la consulta es presencial, procura no hablar con tu cuerpo, recuerda que existe el lenguaje corporal, y muchos tarotistas falsos se aprovechas de ese desconocimiento por parte de los consultantes
  4. Solo te habla del futuro, como es evidente el futuro no es posible confirmarlo rápidamente, una buena tarotista comienza revelando tu pasado y tu presente.
  5. Te sientes en paz contigo mismo con la simple presencia del tarotista, este es una sensación muy común ante una verdadera vidente tarotista
  6. Te dice que hacer, una buena y confiable tarotista nunca te dice que hacer, más bien te aconseja y guía a encontrar las respuestas, pero las decisiones las tomas tú.

 

TAROTISTAS O VIDENTES EN TENERIFE.

 

Tenerife con sus archipiélagos y carnavales, sigue siendo entre turistas y nativos, uno de los lugares que posee tarotistas buenas y fiables.

 

A diferencia de las grandes ciudades, es común ver videntes en Tenerife que atienden de forma personal.

 

Ya sea por curiosidad o por real creencia, las videntes buenas en Tenerife utilizan las cartas como intermediarias para establecer un diálogo con su consultante, revelando realidades del pasado, revelaciones del presente y proyecciones del autoconocimiento.

 

tarotistas-buenas-por-teléfono

VIDENTES Y TAROT EN LAS PALMAS.

 

Las Palmas, al igual que Tenerife posee especial atención en las ciencias místicas, quizás por ser centro de turismo y con una cada vez más activa vida nocturna.

 

El tarot en Las Palmas es tanto presencial como telefónico, en ambos casos se encuentran tarotistas buenas y fiables.

 

Las videntes en Las Palmas destinan su tiempo a facilitar a cada consultante su reconocimiento como individuo pleno con capacidad de ser felices y disfrutar la vida, no solo para lograr sus objetivos, sino para disfrutar el camino mientras logran los mismos.

 

VIDENTES BUENAS EN BILBAO.

 

El tarot en Bilbao se define más como un método de entretenimiento y adivinación, que como una herramienta de previsión y sanación.

 

Sin embargo, son muchos los videntes y tarotistas buenos que siguen utilizando la tarología como un sistema de conocimiento, destinado a la plenitud de quienes consultan las cartas divinas.

 

Un tarotista bueno y fiable, comprende que las cartas son un medio por el cual es posible establecer un diálogo con el consultante, y revelarle un enfoque neutral y objetivo sobre situaciones de su pasado y presente, que al ser internalizado por el consultante resulta en un razonamiento positivo y globalizado sobre las situaciones vividas, que permiten enderezar sus decisiones futuras.

 

VIDENTES FIABLES EN ZARAGOZA.

 

La comunidad autónoma de Zaragoza, con sus monumentos simbólicos donde se fusionan la arquitectura gótica e islámica, también disfruta de importantes videntes y tarotistas.

 

El tarot en Zaragoza ha ayudado a muchos consultantes a encontrar paz dentro de su alma, a través de las revelaciones de una tirada de cartas.

 

Algunos consultantes revelan que una consulta con tarotistas buenas y fiables les a abierto los ojos y permitido escuchar al mejor consejero que tenemos, nosotros mismos.

 

Y es que quizás debamos de dejar de llenar de prejuicios nuestras acciones y comenzar a abrir nuestros corazones a aquello que muchas veces es difícil de comprender pero que en definitiva es real y positivo para la vida de cualquier persona. Para eso están las mejores tarotistas de España. Para ayudarte siempre.