Mi pareja me ha dejado - Sus Tarotistas Buenas
15926
post-template-default,single,single-post,postid-15926,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Mi pareja me ha dejado

MI PAREJA ME HA DEJADO

 

Todas las personas que comienzan una relación de pareja en la que invierten tiempo, esfuerzos y mucho de sí mismos, nunca piensan que es para que se termine algún día. Pero no siempre esto es así. A veces escuchamos a nuestro interior.                                                                                                                                                             

Un matrimonio, unión, concubinato o vivir en pareja comienza con un “hasta que la muerte los separe”. Y realmente si analizamos muy de cerca y de manera crítica estas palabras son siempre así por lo siguiente:

El tiempo que dure cada relación es diferente por su naturaleza, cada una tiene su mejor momento, sus fallas y su final.

Esto puede ser 60 años o 60 días y cualquiera de las dos presenta estas mismas características. Inclusive la intensidad de cada una es relativa y no tiene que ver con el tiempo de duración cronológica.

Sin embargo en los momentos más críticos podemos sentir que mi pareja no me valora y me culpa de todo. Esto es muy común, cargar la culpa en el otro, hasta llegar al punto que a  mi pareja le molesta todo lo que hago.

Para aclarar las dudas y no sufrir más porque mi pareja me ha dejado podemos consultar a las videntes y tarotistas que nos ayudan a encontrar una solución en su tarot profesional.

 

 

SUSTAROTISTASBUENAS.ES

 

Buscar ayuda te hace una persona fuerte

 

El tarot utilizado como mecanismo de apoyo en cuanto a consultar la manera que se encuentra una relación en un momento determinado es muy esclarecedor a la hora de tomar una decisión sobre una relación de pareja.

A veces pensar que a mi pareja le molesta todo lo que hago es una manera de ver reflejado en el otro todo aquello que tenemos dentro y que realmente no nos gusta de nosotros mismos.

Un señor que comento con su amigo “mi pareja me ha dejado”, llamó mi atención en un café una tarde de abril. Preste atención a su conversación porque sentía de manera indudable lo que decía: “a mi pareja le molesta todo lo que hago, por más que intento tratarla diferente y enamorarla de nuevo mi pareja no me valora y me culpa de todo lo malo que nos está pasando”.

Nada más complicado que una relación de pareja. Hacerla funcionar es un arduo trabajo diario. De hecho es la única relación que hay que cuidar más que ninguna otra.

 

Amor pasado, presente y futuro.

 

No todos tenemos esa capacidad y también podemos caer en el error de creer que mi pareja no me valora y me culpa de todo.

Una ayuda eficiente para entender un poco más de nosotros mismos y de nuestra pareja es leyendo las cartas del tarot, buscando videntes y tarotistas que nos ayudan a encontrar una solución en nuestras tarotistas que aciertan en todo.

Hay que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar las relaciones cuando se está en pareja. Pero si a pesar de hacer todo nuestro mayor esfuerzo al final de cuentas sentimos que mi pareja me ha dejado, es hora de decir adiós con dignidad siempre podremos acudir a las tarotistas buenas por teléfono.

Los arcanos del tarot tienen características arquetipales que influyen en la manera de ser de cada persona, y que representan las múltiples facetas que tiene el ser humano, y siempre se va a encontrar algo similar a nosotros en alguna de estas maravillosas cartas interpretativas.

Esto nos puede ayudar a superar el abandono y no caer en depresión, tristezas o mal humor, porque puede desencadenar incluso en algunos tipos de enfermedades. Tener el conocimiento consciente de lo que somos, permite desarrollar  fortalezas que estaban dormidas en nuestro interior y que probablemente no creíamos tener. Se fuerte y se muy feliz.

No Comments

Post A Comment